¿Por qué somos un coach inmobiliario?

Para lograr una adecuada atención hacia el cliente, es vital haber desarrollado mucha experiencia en el negocio inmobiliario, a través de la amplia trayectoria recorrida desde el año 2010, en la cual hemos adquirido un mayor entendimiento del mercado inmobiliario y de la forma en que ha venido evolucionando.

El mundo que conocimos al inicio del 2020 ya no es el mismo de hoy, ya que los pensamientos y comportamientos del consumidor han cambiado. Hoy en día los clientes e inversionistas son muy calculadores sobre qué, dónde, cuándo y cómo invertir.

En un momento donde el tiempo es uno de los recursos de mayor valor, aparece un equipo de profesionales que te ayuda a optimizarlo,  y es así  como nos hemos convertido en el nuevo aliado de nuestros clientes, enfocándonos en que nuestro principal objetivo sea cubrir integralmente las necesidades en la cadena de valor de compra, venta y alquiler de propiedades inmobiliarias de nuestros clientes.       

En TodoCalculado, somos un equipo que ofrece acompañamiento con servicios inmobiliarios integrados, desde una perspectiva innovadora, en la cual superamos las expectativas de nuestros clientes con un servicio personalizado que los acompaña y aconseja en cada paso que dan en el camino de la experiencia inmobiliaria, con una organización que les ofrece una experiencia excepcional y eficiente en términos de inversión y tiempo. 

De esta manera, incluimos en nuestra organización empresas asociadas en las áreas arquitectónicas, diseño de interiores, decoración, servicios legales relacionados a la actividad inmobiliaria, diseño y reparación de muebles, sanitización y otros servicios que le brindan a nuestros clientes una atención mas integrada hacia sus necesidades, permitiéndonos encontrar el inmueble de sus sueños y tenerlo listo para su uso con la menor inversión de recursos.

Nuestro acompañamiento incluye la etapa previa a la decisión de invertir o alquilar.  Una vez tomada la decisión de invertir, debe:

  • Establecer sus metas de inversión: Identificar sus objetivos al invertir (a dónde quiere llegar).
  • Organizar sus finanzas: Planificar y desarrollar un plan que le permita alcanzar sus metas de inversión.
  • Definir el plazo de su inversión: Determinar cuánto tiempo quiere mantener invertido su dinero (corto, mediano, o largo plazo).
  • Determinar sus necesidades de disponibilidad: Seleccionar, con la ayuda de su Coach Inmobiliario, el inmueble que mejor se adapte al plazo de inversión establecido.

¡Estamos listos para garantizar que cumpla sus sueños inmobiliarios!