¿Qué debo tomar en cuenta en tiempos de pandemia?

¡Mi objetivo es compartir con ustedes mi opinión sobre mi experiencia en Bienes Raíces y cómo el Coronavirus está influyendo en el Mercado inmobiliario!

El precio es una de las principales variables a considerar al momento de hacer una inversión u otra, pero si el objetivo es invertir en el mercado inmobiliario local o regional, el potencial de revalorización de ese inmueble es fundamental para decantarse para la decisión final.

Janet, coach inmobiliaria de recomienda fundamental que coincidan en un mismo inmueble un precio atractivo para la zona, junto con unas expectativas de revalorización sólidas.

Por otro lado, también es importante, para la valoración de la vivienda, saber cuáles son los costos mensuales fijos que contiene por ejemplo si es un condominio o edificio y hay que pagar cuotas de mantenimiento y seguridad entre otras.

Esto debe contemplarse en el precio a corto y mediano plazo, ya que encarece el precio de la vivienda.

Finalmente, el sistema bancario recomienda que la hipoteca en vivienda no suponga más del 40% del ingreso familiar. Este límite se establece para evitar riesgos operativos y financieros innecesarios.

Que la pandemia no te limite a alcanzar tu sueño de ser propietario de tu casa propio.

¡Contáctame para ayudarte a ver oportunidades de inversión en tiempos de pandemia!