¿Por qué comprar casa en 2021?

Los primeros meses del año son decisivos para tomar ciertas decisiones. Además de plantearnos los típicos objetivos como practicar algún deporte, llevar una alimentación más saludable y realizar algún curso nuevo, le sugerimos que añadas uno más a la lista, la compra de una vivienda.

Como expertos en el sector inmobiliario, te vamos a contar los motivos para comprar una vivienda en 2021. Sin duda, uno de los mejores años para hacerlo.

Viviendas con terraza o jardín

Si hay algo que cambió en nuestras vidas en el 2020 y parece que va a seguir así parte del 2021, es que tenemos que pasar más tiempo en casa.

Esta situación nos ha hecho reparar en las carencias que puede tener nuestro hogar. 

Outdoor patio with empty chair and table

Muchas personas ahora valoran más el pasar tiempo en casa con su familia o cluster cercano. A raíz de esto, nace esa necesidad de poder tener un espacio al aire libre y contar con un jardín o una terraza. Por lo tanto, aspectos que antes nos parecían irrelevantes, ahora son vitales para nuestra calidad de vida.

El teletrabajo

La implantación del teletrabajo en muchas empresas ha favorecido que podamos trasladarnos allá donde queramos, siempre que contemos con una buena conexión a internet. 

De esta manera, podremos comprarnos una casa donde siempre hemos soñado. Por ejemplo: en zonas como Nuevo Cuscatlán, Santa Elena y La Libertad, o en la montaña para desconectar de todo o en algún precioso pueblo.

Los tipos de interés están bajos

Si lo que quiere es Invertir en un bien, el cual en temas de plusvalía e puede generar rentabilidad y no sabe si hacerlo ya o esperar, te podemos asegurar que los tipos de interés de las hipotecas nunca han estado tan bajos. Puede conseguir hipotecas al 6% o 7%, algo que antes de la pandemia era muy difícil de ver.

La vivienda es un valor refugio

La verdad es que quienes tengan unos ahorros podrán invertirlo en la compra de una vivienda ya que continúa siendo una de las mejores inversiones que existen.

Ventajas de contratar un Coach Inmobiliario 

Si se encuentra pensando en comprar aquella casa que siempre ha deseado, pero todavía tiene dudas de si hacerlo solo o de la mano de un experto, le damos algunos consejos:

  • Definir el plazo de su inversión: Determinar cuánto tiempo quiere mantener invertido su dinero (corto, mediano, o largo plazo).
  • Un experto en comprar inmuebles visitará las viviendas por usted y le presentará las opciones que más se adecúen a tus necesidades y al al plazo de inversión que prefiera.
  • Negociará el precio con el propietario única y exclusivamente mirando sus intereses como comprador.
  • Organizar sus finanzas: Planificar y desarrollar un plan que le permita alcanzar sus metas de inversión.
  • Establecerá sus metas de inversión: Identificar sus objetivos al invertir (a dónde quiere llegar).
  • Le aconsejará cual es la mejor zona para comprar, mostrándole la mejor oferta del mercado.
  • Y, lo más importante, será tus ojos y tus oídos en toda la transacción inmobiliaria.

Si desea comprar una vivienda, no se preocupe por nada, déjelo todo en nuestras manos.

Leave Comment

message
email
person