¿Por qué invertir en Chile?

Chile está consolidado como la economía más competitiva de América Latina debido a leyes que favorecen los negocios, está catalogado como el país #1 en ambiente de negocios en América Latina y #13 a nivel mundial.

Principalmente debido a su crecimiento económico sostenido y apertura al comercio que lo han diferenciado internacionalmente como un mercado libre y dinámico, destacando su bajo nivel de deuda pública, la salud de su sistema financiero y sus sólidas instituciones.

Con una geografía que contiene una variedad privilegiada de paisajes, Chile ofrece a los turistas la combinación perfecta de belleza natural, seguridad pública, estabilidad política e infraestructura moderna. Estas características juntas lo convierten en uno de los mejores lugares para vivir en América Latina.

Diego Pellegrini L., Asociado a TodoCalculado Chile

Profesional del sector financiero, con experiencia en consultoría, gestión de riesgos, seguros de vida, banca, finanzas corporativas y análisis de gestión inmobiliaria. Se ha desarrollado en empresas globales como Ernst & Young y Banco Itaú. Ingeniero comercial y Master de la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile. Master en Insurance and Risk Management del MIB Trieste School of Management, Italia.

add_circle_outline Contáctanos