¿Por qué invertir en Colombia?

Invertir en Colombia es actualmente una gran oportunidad de crecimiento económico dado al fuerte desarrollo del país, especialmente frente al sector de la construcción e inmobiliario, ya que es el tercer mercado de construcción más grande de Latinoamérica, con un crecimiento aproximado del 5% en los próximos años, contando con programas de respaldo del gobierno nacional que le permiten a los clientes tener mayor accesibilidad al momento de comprar sus viviendas propias, invertir en el sector o promover esta economía. La valorización anual aproximada del país en el sector inmobiliario se encuentra en un promedio del 3.98% en general, exceptuando ciudades que tienen una valoración anual aproximada de mayor crecimiento, como lo es Bogotá.

La inversión en la nación Colombiana es segura, de alta valorización frente a muchos países de Latinoamérica, no solo por el crecimiento anual de la inversión y la estabilidad de la economía, sino porque el país se ha venido posIsionando como uno de los destinos turísticos más atractivos a nivel mundial, por su variedad de climas, paisajes, regiones culturales, historia, desarrollo y progreso, lugares turísticos y su gente cálida donde el extranjero se siente en un ambiente familiar y a gusto.

Vivir o viajar a Colombia es seguro gracias a los esfuerzos del gobierno por garantizar que Colombia sea un país armónico, en paz y con garantías de seguridad dentro y fuera de las ciudades.

Ana María Cafiero, Asociada a TodoCalculado Colombia

Gestora de proyectos del sector construcción e inmobiliario con experiencia en obras nuevas, remodelaciones y restauraciones arquitectónicas institucional, urbano y comercial. Administra bienes raíces de alta valorización, impacto y retornos de inversión. Ingeniera industrial, magister en Gestión y Dirección de Proyectos en EAE Business School, España y Certificación en PMP.

add_circle_outline Contáctanos