¿Por qué invertir en Costa Rica?

Estabilidad política: Costa Rica tiene casi 200 años de independencia, y una Constitución Política con mas de 70 años de vigencia ininterrumpida, que lo convierte en uno de los países más estables de la Región.

Estabilidad social: La educación básica es gratuita y obligatoria. Adicionalmente, el Estado ofrece capacitación técnica y universitaria. Esto aunado al sistema de salud pública con cobertura universal.

Acceso a mercados: Con diferentes instrumentos y mecanismos de libre comercio, los productos originarios de Costa Rica tienen acceso con tratamiento arancelario preferencial, a los principales mercados del mundo, esto aunado a su estratégica ubicación geográfica, que ofrece una plataforma comercial llena de oportunidades para las empresas que invierten en el país.

Carlos Melendez-Monge, Asociado a TodoCalculado Costa Rica

Amplia experiencia en el campo de inversiones financieras e inmobiliarias, habiendo participado por más de 35 años en puestos en la Bolsa Nacional de Valores y en una Sociedad Administradora de Fondos de Inversión de Costa Rica, donde ha desarrollado productos financieros inmobiliarios. Actualmente es Director de Interclear Central de Valores de Costa Rica y consultor de diversos proyectos inmobiliarios.

add_circle_outline Contáctanos