¿Por qué invertir en El Salvador?

Bienvenido a El Salvador ¡¡¡ Este pequeño gran país te ofrece un atractivo clima de inversión que facilita la realización de negocios.
Cuenta con una ubicación estratégica, ya que en tiempos cortos se puede acceder a las principales ciudades de Norte y Suramérica. Existen muchas razones que hacen de El Salvador un destino atractivo para la inversión: Mano de obra productiva, costos competitivos, estabilidad monetaria, infraestructura competitiva, atractivos incentivos fiscales, acceso preferencial a mercados internacionales…..y lo mejor de todo, su gente trabajadora que le da una calurosa bienvenida a los extranjeros.
El Salvador, beneficia algunos rubros para la atracción de inversiones, y les da exención total del impuesto sobre transferencia de bienes raíces, por la adquisición de aquellos inmuebles que se utilizarán en la actividad promovida.
El Salvador cuenta con paisajes paradisíacos y excelente clima durante la mayor parte del año. El país ofrece proyectos residenciales que combinan la comodidad de vivir en una residencia urbana u apartamento, con todos los beneficios de vivir rodeado de la naturaleza. Esta es una oportunidad para mejorar la calidad de vida a un precio razonable, cumpliendo con el espacio de distanciamiento social y las medidas necesarias para disfrutar del tiempo con la familia y así mejorar el equilibrio entre la vida laboral y personal, con actividades más interesantes.

Patricia M. González, Asociada a TodoCalculado El Salvador

Abogada, y diplomado como Community Manager. Y desde el 2012, inicia un nuevo emprendimiento como Asesora de Bienes Raíces especializándose en residencias, apartamentos, edificios y oficinas los cuales tengan un alto rendimiento para sus clientes.

Beatríz Pacas de Agreda, Asociada a TodoCalculado El Salvador

Licenciada en Psicología y Especialista en Ventas y Marketing, con una trayectoria de más de 15 años de experiencia en el sector Residencial de Bienes Raíces en El Salvador, la región centroamericana y en la Florida, USA.

Juan Carlos, Agreda, Asociado a TodoCalculado El Salvador

Ingeniero, MBA con especialidad en Ventas y Marketing, con más de cinco años de experiencia en el Mercado de Bienes Raíces Comerciales e Industriales.

Gerardo Munguía, Asociado a TodoCalculado El Salvador

Licendiado en Administración de Empresas con especialización en Mercadeo de la Universidad de Texas A&M. Con más de 15 años de experiencia en inversión de Bienes Raíces. Altamente comprometido en brindar los mejores servicios de asesoría inmobiliaria para ayudar a clientes nacionales y extranjeros.

Carlos Magaña, Asociado a TodoCalculado El Salvador

Licenciado en Mercadeo y desde hace más de 12 años asesor inmobiliario. Apoyando a los clientes en el proceso de intermediación de inmuebles; apartamentos, casas, terrenos rústicos, urbanos y turísticos, bodegas, casas de playa, asegurándoles la mejor inversión inmobiliaria.

Ramón Magaña, Asociado a TodoCalculado El Salvador

Licenciado en Mercadeo, dedicado al rubro Inmobiliario desde hace 15 años, especializado en la venta de grandes terrenos para proyectos de construcción de torres de apartamentos, centros comerciales, oficinas corporativas y proyectos industriales. Asesoro a clientes sobre condiciones del mercado, precios justos, requisitos legales y cuestiones conexas.

Carlos Pineda, Asociado a TodoCalculado El Salvador

Asesor inmobiliario con más de ocho años de experiencia en el mercado. Proporcionando orientación a los clientes en la comercialización y compra de propiedades con las mejores condiciones del mercado. Así como proponiendo inmuebles de acuerdo a sus capacidades financieras y buscando soluciones que se adapten a ellos.

Alberto Rodas, Asociado a TodoCalculado El Salvador

Licenciado en Administración de empresas de la Universidad de Phoenix en Arizona. Al graduarme trabaje en USA para Thomas Cook LTD y para American Express T.R.S., empresas financieras transnacionales. Hace siete años fundé Rodas y Asociados Realty una empresa dedicada a la Comercialización de Bienes Raíces en Estados Unidos y El Salvador.