Patricia Dalponte, Asociada a TodoCalculado Washington D.C. y Maryland

Diseñadora de interiores con amplia experiencia residencial y en adecuación de edificaciones. Experta en propiedades inmobiliarias para inversión en Washington D.C. y Maryland. Administradora de las propiedades renovadas, con alto valor agregado por su formación en diseño. Fundadora de Think Home Design y Think Real Properties.

José Luis Fuentes, Asociado a TodoCalculado Miami

Profesional y asesor inmobiliario con amplia trayectoria en apoyar a clientes internacionales interesados en invertir en las zonas de Miami, Fort Lauderdale, Palm Beach y Orlando. Dando un servicio integral en la búsqueda de propiedades, que incluye la entrega de reportes de análisis de mercado comparativo, el acompañamiento completo en la negociación de compra y venta de propiedades, servicio personalizado en la preparación de documentos para escrituración y administración de propiedades, financiamiento, y a través de empresas filiales, escrituración, notaría y seguro de propiedades.

En Miami, estamos listos para recibirlo y apoyarle¡¡¡¡
No lo dude somos una empresa con alto grado de servicio y le acompañamos todo el camino y sin costo adicional para el comprador,

Gianfranco Giammattei, Asociado a TodoCalculado Miami

Gianfranco, salvadoreño, vive en Miami desde el 2015, con 10 años de experiencia en el negocio inmobiliario. Enfocado en el tema de inversiones, cuenta con un sistema que ayuda a un inversionista desde cualquier parte del mundo a tener control de su inversión en tiempo real, algo único a nivel global.

Su interés es construir relaciones a largo plazo. A través de su experiencia cuenta con una línea de pasos a realizar antes de invertir en un inmueble y bajo el paraguas de su empresa cuenta con un equipo de abogados, asesores fiscales, banca para préstamos, manejo de propiedad y agente inmobiliario que puedan apoyar en cada una de las etapas de la negociación.

LO ESPERAMOS EN MIAMI!!!

NO SE ARREPENTIRÁ DE SU INVERSIÓN, SOMOS ESPECIALISTAS EN EL MERCADO INMOBILIARIO!!!

add_circle_outline Contáctanos