¿Porqué invertir en Guatemala?

Guatemala representa el 35% de la economía de la región, por su buén manejo macroeconómico con niveles de inflación estables, lo que le permite ser uno de los más competitivos y más económicos para vivir.

Ha experimentado en los últimos años un importante desarrollo en el área inmobiliaria con unidades de vivienda en más de 132 proyectos de edificios en proceso. Cuenta también con un desarrollo de parques industriales y centros logísticos de modernas bodegas. En su mercado de vivienda para extranjeros se han desarrollado lugares verdaderamente mágicos como Antigua Guatemala, Petén, Retalhuleu, Cobán y Quetzaltenango, entre otros, sin dejar atrás nuestra impresionante riqueza cultural.
Le invitamos a invertir en Guatemala, cuna de la civilización Maya ¡¡¡

Mónica Arzú de Peñalonzo, Asociada a TodoCalculado Guatemala

Master en Administración y Dirección de Empresas de la Escuela Europea de Negocios Madrid, España. Funda en el 2018 Vie Inmobiliaria, empresa creada por emprendimiento propio con el fin de atender necesidades de inversión en bienes y proyectos inmobiliarios. Con amplia experiencia en el manejo de carteras para inversionistas y proyección de escenarios financieros.

Herbert Chavez, Asociado a TodoCalculado Guatemala

Empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria y al corretaje de bienes inmuebles. Contamos con amplia experiencia en venta y alquiler de inmuebles de todo tipo, asesoría de créditos, avalúos, topografía, localización de terrenos y asesoría legal inmobiliaria.

add_circle_outline Contáctanos