¿Por qué invertir en Honduras?

Honduras es un país de grandes oportunidades¡¡ Con acceso directo a dos océanos, lo que permite ofrecer al inversionista grandes oportunidades.
El turismo, es sin lugar a dudas uno de nuestros atractivos en el mundo. Ya que cuenta con lugares que son vírgenes aún, lugares hermosos, con mucho potencial y lo más importante es que se pueden encontrar precios súper competitivos en comparación a otros destinos similares en el mundo. Cuenta con más de 600 km de extraordinarias playas en el Caribe hondureño, ricas en biodiversidad, y somos privilegiados al ser el segundo país con el arrecife de coral más grande del mundo.
Además, los proyectos de casas de retiro o vacacionales para extranjeros en localidades cerca de playas es algo muy atractivo para inversionistas y creo que sería una área muy interesante explorar.

Las grandes ventajas que tiene Honduras:

1) Vuelos internacionales directos a varios aeropuertos en Honduras, incluidos Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba y Roatán, que tiene varios vuelos a ciudades de los Estados Unidos, Canadá y Europa.

2) El costo de vida es bajo

3) Es considerado todavía un lugar virgen

4) Las playas de arena gris claro y agradable temperatura de agua invitan a disfrutarlas todo el año

5) El mejor lugar para el buceo y su diversidad de ecosistema

Juan Carlos Mendieta, Asociado a TodoCalculado Honduras

Profesional con más de 10 años de experiencia en auditoria y consultoría financiera de empresas locales, extranjeras, multinacionales y entidades de gobierno. Ha trabajado para Mendieta y Asociados, BDO en Argentina y BDO Honduras. Cuenta con una Licenciatura en Contaduría Publica de la Universidad de Arkansas, USA.

add_circle_outline Contáctanos