¿Por qué invertir en Panamá?

Panamá, centro del mundo, corazón del universo, tiene una ubicación geográfica estratégica, ya que se encuentra a no más de cinco horas de vuelo de las principales ciudades de Norte y Sur América, y con vuelos sin escala desde y hacia diferentes ciudades importantes de Europa.

Su conexión aérea de primer nivel, representada por el Aeropuerto Internacional de Tocumen, se complementa con grandes puertos marítimos en los dos océanos. Con una distancia de 80 kilómetros entre el Océano Pacifico y el Océano Atlántico, el istmo tropical de Panamá le permite gozar de un conjunto de playas hermosas a pocos kilómetros de distancia de la ciudad, y de una exuberante biodiversidad que no se encuentra en muchos lugares del mundo. El país cuenta con más de 1,000 islas, y más de 2,400 kilómetros de costas en donde ya en varias de ellas se han establecido nuevas infraestructuras y resorts que convierten a Panamá en uno de los destinos turísticos de playa más populares de América Latina.  El Canal de Panamá, su economía dolarizada, y la estabilidad política y social del país, han sido un motor de desarrollo fundamental para su consistente crecimiento económico desde el año 2005.

En fin, este paraíso natural tiene mucho que ofrecer además de sus playas, pues su ciudad capital, cuenta con diversos museos, una gastronomía única para deleitarse, excelente arte, buena cultura, y barrios coloniales espectaculares, que son huellas de la historia de una patria que luchó por su independencia.

Janira Boillat, Asociada a TodoCalculado Panamá

Se ha desempeñado en diferentes áreas en el ámbito administrativo, adquiriendo alta experiencia en la gestión comercial, Su fuerte ha sido la relación con las Empresas y con el Estado panameño, direccionando exitosamente diferentes proyectos de inversión. Ha tenido la oportunidad de involucrarse en proyectos relacionados con inversiones de bienes inmuebles, obteniendo excelentes resultados por su amplio conocimiento del mercado. Por lo que despertó el interés para incursionar y dedicarse de lleno a esta rama del servicio.

Lupita Tapia, Asociada a TodoCalculado Panamá

Ingeniero industrial, asesora global en bienes raíces, con 25 años en su exitosa carrera,  especialista en propiedades de lujo, proyectos, terrenos para desarrollos, demostrando su excelencia y gran capacidad de manejo con sus clientes, inversionistas y desarrolladores.

A través de su amplia trayectoria ha desarrollado estrategias y herramientas que logran el cierre exitoso de importantes inversiones, siempre superando las expectativas de sus clientes.