¿Por qué invertir en República Dominicana?

Estabilidad social, política y económica: Sólido marco jurídico, atractivos incentivos y regímenes especiales y apoyo y respaldo gubernamental.
Ubicación estratégica: Posición geoestratégica exclusiva para el desarrollo de plataforma logística, avanzada infraestructura (transporte, logística y telecomunicaciones), acceso preferencial al mercado a más de 1000 millones de consumidores en todo el mundo, a través de los Acuerdos de Libre Comercio.
Entorno favorable a la Inversión Extranjera Directa: Mayor receptor de Inversión Extranjera Directa del Caribe, menor tasa de inflación en América Latina y el Caribe.

Conózcanos… Domicana lo espera!!!

Jean Paul Suriel, Asociado a TodoCalculado República Dominicana

Promotor de inversión certificado con más de 10 años de experiencia en múltiples áreas del negocio financiero. Integra el equipo ejecutivo de uno de los Fondos de Inversión más grandes del país. Licenciado en Economía y Finanzas de la Universidad de Palermo en Argentina y MBA de la Universidad Rey Juan Carlos en España.

José Carlos Thomen, Asociado a TodoCalculado República Dominicana

Profesional con más de 10 años de experiencia en Finanzas y Ventas en Distribuidora Thomen representando marcas de materia prima industrial de nivel mundial en República Dominicana y Haití. Licenciado en Economía y Finanzas de la Universidad de Palermo en Argentina y especialización en Finanzas Corporativas de la Universidad Iberoamericana en RD.

add_circle_outline Contáctanos