TodoCalculado

Es un ecosistema integral que ofrece todas las herramientas, experiencia y prestigio de un conjunto de asociados enfocados en ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y confiable para cumplir sus sueños inmobiliarios.

Perfil de Asociados a TodoCalculado

BERDAL, SA DE CV

Patricia Dalponte es diseñadora de interiores con amplia experiencia residencial y en adecuación de grandes edificaciones. Experta en  “flippinghouses”(compra, remodelación y venta/alquiler de propiedades) para inversionistas interesados en el mercado estadounidense de Maryland, Virginia y Washington DC.  Administradora de propiedades con alto valor agregado por su formación en diseño. Fundadora de Berdal y Think Home Design.

INSURANCE BROOKER

Empresa corredora de seguro desde hace más de 40 años.  Nuestra finalidad  es ser su agente de seguros o pólizas, así solicitamos a las compañías de seguros cotizaciones de acuerdo con el análisis de sus necesidades que hemos planteado de tal forma que obtengamos varias cotizaciones con esta base hacemos un estudio comparativo de las ofertas, presentamos dicho análisis a nuestros clientes dando nuestros aportes  y orientación de acuerdo a toda la experiencia que tenemos para que el cliente tome su decisión y elija con todos los elementos necesarios la compañía de seguros más conveniente.  Representada por Carolina Castro de Suarez.

MANTETODO, SA DE CV

Empresa de mantenimiento residencial integral dedicada a la administración de condominios residenciales, de manera integral ofrecemos mantenimiento de las casas no solo de áreas comunes. Debido al COVID nos hemos dedicado a la sanitización de oficinas, restaurantes, negocios bodegas etc, contamos con todo el equipo necesario para hacerlo profesionalmente y producto de primera calidad. Representada por Alfredo Escalante.

SEIKA

Proyectos Arquitectónicos: Remodelaciones residenciales y corporativas. Reparación y cambios de cubiertas de techo y sistemas de aguas lluvias. Trabajos en áreas especializadas: eléctrica, fabricación y montaje mecánico, sistemas hidráulicos. Trabajos en áreas comunes: tabla roca, pintura látex, lacas, etc. Trabajos en madera: decorativos o funcionales tales como: closets, cocinas, etc. Tratamientos decorativos especializados en metal: sand blasting, (únicos en El Salvador), oxidación.  Asociada representada por Mauricio Cromeyer.

PRESTIGE EL SALVADOR

Desde hace 16 años, se dedica a ofrecer al público salvadoreño un servicio integral, garantiza y profesional de limpieza profunda, fabricación y restauración de muebles, así como alfombras y cortinas a nivel empresarial y del hogar.  A través de los años, nos hemos dedicado a innovar en nuestros servicios y sobre ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes con productos de calidad y exclusividad. ¡Somo líderes en muebles!

Mantén tu hogar libre de virus, bacterias y suciedad.  Cuida la salud de tu familia y confía en nuestros 15 AÑOS DE EXPERIENCIA. Asociada representada por Fernando Mina.

LEASING ALL

Empresa que nace con el deseo de beneficiar  a toda la población salvadoreña, empresarios en carácter personal y cualquier tipo de sociedad mercantil con las ventajas del arrendamiento financiero.  Ofreciendo soluciones y alternativas reales para mejorar significativamente la situación financiera del ó la que lo solicita Leasing con:  mayor ahorro en impuestos, sin inversión de accionistas, cero endeudamiento mejorando la disponibilidad de crédito.  Leasing all es la mejor opción de El Salvador para hacer arrendamiento financiero.

ARA CONSTRUCTORES

Somos una empresa constructora con más de 18 años de experiencia en diseño y construcción de naves industriales, gasolineras.  Nos especializados en proyectos residenciales. Trabajamos en proyectos como Cumbres de Cuscatlán, Los Sueños, El Encanto entre otros.  Contamos con un equipo arquitectos e ingenieros capacitados para llevar a cabo todos nuestros proyectos.  Asociada representada por Arq. Adriana Avelar de Serrano.

¡Nos respalda la satisfacción de nuestros clientes!

ARA CONSTRUCTORES

Nuestro enfoque está dirigido en alcanzar el éxito de nuestros clientes a través de un servicio personalizado en el que supervisamos y aseguramos adecuadamente cada uno de sus procesos legales, respaldándolo, además, por la seguridad y confianza en el manejo de la información. Brindamos también una perspectiva comercial, especialmente en términos de rentabilidad.  Asociada representada por Sandra Cabezas.