El coach inmobiliario nace vinculado al mundo del sector inmobiliario y se define como un agente especializado que representa, acompaña y aconseja integralmente los intereses del Cliente, aportando toda la gama de productos inmobiliarios y servicios complementarios que este pueda requerir.

Trabajamos con el criterio del cliente, su perfil como inversor, y sus necesidades a la medida. Procedemos a ubicar el inmueble que desea el cliente en la región. Presentamos alternativas con descripciones, ubicaciones, fotografías, que implican haber realizado un rastreo completo del mercado según sus necesidades para que él cliente y nosotros procedamos a efectuar las visitas necesarias.

Igualmente, le asesoramos con los trámites bancarios si fueran necesarios, al igual que con los servicios legales para registrar debidamente su propiedad en el Registro de la Propiedad, y a adquirir la cobertura de riesgo para su inmueble.

En TodoCalculado, ayudamos a que nuestros clientes tengan una visión general del mercado, a conocer las ventajas e inconvenientes de otros inmuebles y a acompañarlo en cada paso que debe dar a lo largo de la experiencia inmobiliaria.

Nuestros principios: Confidencialidad, Ética, Compromiso, Confianza y Transparencia

control_point Beneficios