En TodoCalculado buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes optimizando su inversión a nivel regional. Brindamos una asesoría integral en la creación de valor a través de nuestra experiencia adquirida en el mercado.

Nuestro mayor activo es la confianza de nuestros clientes, nos enfocamos en ser la mejor opción en asesoramiento de inversión inmobiliaria brindándoles alternativas de inversión en su país de origen considerando ubicación, seguridad y plusvalía.

add_circle_outline Contáctanos
Paola Infantozzi de Samayoa
Project Manager Regional

Antes de unirse al equipo de TodoCalculado, Paola se desempeñó en la Banca. Aquí, Paola asesoró a empresas pertenecientes a diferentes sectores: locales y regionales, en transacciones de crédito y medios de pago.

Su experiencia previa incluye la creación de alianzas estratégicas con organizaciones públicas y privadas con la finalidad de implementar proyectos de desarrollo económico para lograr la inserción laboral de grupos vulnerables como jóvenes en riesgo y personas con discapacidad.

Paola posee una licenciatura en Psicología y obtuvo un Máster en Proyectos en EAE Business School en España. Habla con fluidez inglés y español.