Janet Hernández de Arce

Profesional en Marketing con amplia experiencia en las áreas de gestión y negocios, desarrollo empresarial y de proyectos productivos orientados a facilitar la competitividad de las empresas en el mercado local  e internacional.

Me he desempeñado exitosamente en áreas de comercialización internacional, turismo, promoción y atracción de inversiones, e implementación de proyectos en diversos sectores económicos.

A partir del año 2010, inicié un nuevo emprendimiento en el área de bienes raíces a través de su empresa REAL ESTATE ADVISORY (REA), en la cual se valora la inversión de los clientes ofreciéndoles inmuebles ubicados en zonas de alta plusvalía, y adecuada seguridad, que maximicen su rentabilidad.  En el 2020, reoriento mi modelo de negocios creando un concepto regional denominado TodoCalculado.  Este modelo de negocios se extiende en diversos puntos geográficos del país y de Latinoamerica para ofrecer una amplia gama de opciones y oportunidades de inversión en el sector inmobiliario.

Paola Infantozzi de Samayoa

Antes de unirse al equipo de TodoCalculado, Paola se desempeñó en la banca comercial. Aquí, Paola asesoró a empresas pertenecientes a diferentes sectores: locales y regionales, en transacciones de crédito y medios de pago.

Su experiencia previa incluye la creación de alianzas estratégicas con organizaciones públicas y privadas con la finalidad de implementar proyectos de desarrollo económico para lograr la inserción laboral de grupos vulnerables como jóvenes en riesgo y personas con discapacidad.

Paola posee una licenciatura en Psicología y obtuvo un Máster en Proyectos en EAE Business School en España. Habla con fluidez inglés y español.

José Miguel Infantozzi

José Miguel se desempeñó como asesor financiero en el área de Riesgo de Mercado y Liquidez, y como agente Corredor de Bolsa para dos de los grupos financieros más importantes de Latinoamérica. Durante su trayectoria apoyó una amplia variedad de instituciones financieras, clientes corporativos y personas naturales en la negociación y estructuración de operaciones de inversión y financiamiento.

Adicionalmente se desempeñó como Analista Senior en Kimberly-Clark Europa en el Programa de Restructuración Global, apoyando la transición de procesos financieros relacionados al área de Precios desde Italia hacia el nuevo Centro de Servicios Compartidos para Europa en Polonia.

José Miguel obtuvo una Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad de Palermo en Argentina. Posee un Máster en Banca y Finanzas de la Universidad de Alcalá en España y un Máster en Seguros y Riesgos de MIB Trieste School of Management en Italia. Habla con fluidez el italiano, inglés y español.

add_circle_outline ¿Cómo trabajamos?

Socia Fundadora

Gerente de Proyectos

Gerente de Inversiones